martedì 3 luglio 2007

Diario de un cerdo piccolo_1

Estimados hermanos cerdos erasmus...
Hoy a dia 03.07.07 hago mi primera aparicion en lo que vendrian a ser los blogs... Ante todo, quiero pedir perdon a todos los que sustentais este iniciativa llebada a cabo por el hermano Pau, comunmente conocido por su sabiduria en torno a los elementos "interneisticos".
Sin mas dilacion paso ha hacer "5 centimos" de como nosva la vida por esta ciudad, que tras mi experiencia... he descubierto que verdaderamente es eterna.
Me remonto a una semana fa... tras pasar uno de los mejores dias con hermano alvaro, encofrando los pilares de lo que seria una gran despedida, me centre un poco. El matiz no hay que obviarlo porque tal vez, y hablando en terminos porcentuales no sea mas de un 30%. Me spiego... por fin aproveche mis dias para hacer algo de trabajo, aun sin dejar de lado las noches, ya que todo hombre cerdo debe ser capaz de aprovechar cada minuto de su tiempo con el fin que merece. Asi que entre horas de proyectacion y horas de fiesta... pase la semana. Ha destacar: agradecimiento a hermano albert por ser un gran companyero de trabajo, mi salida el martes a la cucagna con examen al dia siguiente a las 9 de la manana, al cual el profesor no se presento, como buen italiano (aprovecho para abrir un posible tema de debate: anecdotas, situaciones... acerca de la docencia en roma). No puedo olvidarme tampoco de mi primer examen y su consiguiente votazione. En fin, que todos estos momentos estaban planeados en mi cabeza como la antesala de lo que seria la fiesta de las fiestas. Eran dos las razones que me lo hacian pensar: mi recuerdo de la primera fiesta en la playa y ante todo, la despedida de hermano Nano.
La noche no empezo como habia planeado, tras una "cerdo noche" el dia anterior el sueno se apodero de mi y no pude cumplir mi promesa de ir a casa Nano a empezar a beber. Parecia que se enfriaba hasta que llegue al tren, la fiesta era esa, el nivel de acohol en sangre subio de manera estrepitosa en apenas media hora consiguiendo el estado esperado. Recuerdo bien a hermano Pau tocando la percusion con un instrumento... digamos peculiar, y a tanta gente haciendo el loco. Mi primera aparicion fue en la llegada de lo que es el tren a la estacion... como tantas veces se me paro la cabeza y entre en la sala de control de la estacion ha hacerme una foto... hasta que fui sorprendido por el demonio disfrazado de mujer, que sin pensarlo dos veces me prendio y me buto fuori con un empujon que me hizo adelantar unos 20 metros...suc.
Tras la llegada, decidimos ir andando hasta la estacion.... primeros descensos de patalones, lanzamientos contra arbustos y colocacion de elementos varios en la cabeza. Dentro de la discoteca... minuto 0, un puerta me empuja hacia la arena por estar meando fuera de los servicios; argumento que no llegaba a tiempo y me amenaza hasta agarrarme de un brazo y transportarme hacia las salidas. Le pido perdon y accede a perdonarme.
Despues del barapalo, me calmo 5 minutos, lo justo para tomarme una copa, y directo al cactus.. en ese instante eramos poco pero aun asi, algun lanzamiento de kamikaze realice. Entonces me perdi, me fui a mear de nuevo al "lugar prohibido" jugandome mi integridad fisica y perdi a la gente. Poco despues aparecio nano por fin, unas charlas, unas risas... que grande eres Emili!!! pero estaba por otros menesteres... La noche apartir de aqui no tiene mas juego... se cumplio otra vez mas aquello que me ensenaste alvaro de "si ti cercano o cerci, como buen cerdo, ti trobano o trobi" y se hizo en mi tu palabra!!
El final de la noche, sin mas, prefiero olvidar el camino al tren, aunque a posteriori gran trayecto. El senor Mario descubri que es un gran dicidor (otra escala que los dicidores de este blog pero...)
Bueno creo que me he excecido pero me sentia en cerdodeuda con ustedes! Seguire aqui en pie de guerra, dando testimonio de todo aquello que sucede sobretodo para los que ya nos abandonasteis, los que habeis retornado al mundanal ruido... que se os hecha de menos!!!
La proxima vez escribire sobre la fiesta del sabado y las ruedas por conziliazione, las charlas en el bus con desconocidos y algun desnudo integro (a lo vida de brian).

Un cerdo abrazo a todos y animo a todos a escribir.

Xavi

Nessun commento: