mercoledì 4 luglio 2007

ya estoy aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin las putas obligaciones y mi pardeza en el utilizo de los interneses me permiten escribir mis primeros trazos en éste nuestro cerdo-blog....
jejejejeje... me estabais esperando, a que si??? cacho de cerdos!!!!

Como ya hemos mantenido contacto a través de los hotmailes y ya ha habido tiempo para decir lo que nos echamos de menos, lo que nos gustaría estar todos juntos, lo importante que va a ser éste blog para nosotros, .... me dejaré de mariconadas y sentimentalismos baratos, y dedicaré mis primeros trazos para contaros un poco con me han ido las cosas estos dias por ese gran país llamado ESPAÑA, en el cual viven todas vuestras SANTAS MADRES, y al que pronto acabereis ritornando tuttos...

éstas 2 semanas me las estoy dedicando mayormente a tocarme los cojones a 2 manos; es decir, acudo a un curso de informática 3 horas al día, para ver si consigo limitar mi nivel de pardeza (creí que podía vivir como mi abuelo, que lo único que utiliza de tecnología es la radio para poner radiolé, pero no, no soy tan hombre como él); y de cuando en cuando meto algún curriculum, a ver quien es el subnormal que quiere meter un cerdo en su empresa, sabiendo que nos reproducimos como moscas,, ejejjeje.
por las tardes me dedico a ver viejos cerdo-amigos, y aunque no tan cerdos a otros amigos sin más, también a cerdas, y otras no tanto (desde aquí propongo una sección de CERDAS, son fundamental para la vida de un cerdo, nos ayudan a cumplir uno de los cuatro pilares).
además estando en MADRID puedo seguir viviendo parte de la vida erasmus, en lo que se refiere a acostarme a las 3:00 por que me sale de los huevos, comer pizza, perritos con mucha mayonesa y hamburguesas congeladas todos los dias, beber cerveza en vez de agua cuando tengo sed, dejar los calzoncillos tirados dos o tres dias, no ser capaz de emparejar los calcetines, ponerte las camisetas más arrugadas que si las hubieras pisoteado contra el suelo... cosas que hemos cogido como rutina, necesarias para un cerdo, que consideramos como nuestras, y de las cuales son muy difícil desprenderse.... ya lo vereis cuando volvais..
luego, los fines de semana, el corazón, la sangre, la tierra; me llama, me tira, y emprendo el viaje hacia la ciudad imperial, esto es, TOLEDO, y en concreto hasta ese gran pueblo llamado BARGAS (ahhhh, el Santisimo Cristo de la Sala, cristo de Bargas, tiene 3 cojones, eso ya os lo espliegaré altro yorno); me reuno con mi familia, voy a pasear como un hombre (con las manos atrás) con mi abuelo, ayudo a mi hermano en el trabajo, juego con el cafre de mi sobrino (éste si que tiene 2 cojones, se pueda dar 20 cabezazos al dia y jamás se queja ni llora, estoy superorgulloso de él; le intentaré enseñar todo lo que sé, seguro que nos supera); como los pranzos que me hace mi SANTA MADRE con todo su amor, me emborraxo y cerdeo con mis amigos y amigas....

en fin he vuelto a la puta vida normal, pero intentando meter algunos aspectos aprendidos en nuestra gran experiencia; y espero que éste cerdo-blog sirva para que no olvide muchas de ellas.

bueno, hermanos-cerdos-fratellos, creo que para ser mi primera aportación ya he hablado bastante, ahora me dedicaré a comentar las primeras fotos y comentarios vuestros; ahhhh, y para hacer una de mis primeras aportaciones serias, meteré los 4 pilares que un cerdo debe cumplir, algo que debería estar en nuestra página de inicio.

un abrazo, vuestro hermano-cerdo-fratello. ALVARO

Nessun commento: