domenica 8 luglio 2007

ESPÍRITU ERASMUS

Fratelli e magiali....

En primer lugar, felicitaros por la intensidad y la calidad de las entradas en este nuestro blog. Os cuento algunas cosillas para que sepais de uno de los que estamos en el exilio, pero presentes de espíritu.

Por ahora desde que llegúe me he dedicado a estudiar, trabajar y salir con los amigos. Entre otras: europride day en chueca (eché de menos a Álvaro...), mega botellón muy muy divertido y sintiéndome deseado y asqueado por momentos. Hoy vuelvo de camping con los colegas... muy duro, 48 horas borracho y con picor generalizado (sumo a mi cerdez de estar siempre rascándome los webs, las 563 picaduras que tengo), ha sido genial, pero en concreto hubo un momento en que me hubiese encantado estar con todos los cerdis como ha sido estos pasados meses, por eso aprovecho para proponer un fin de semana de acampada máxima expresión de la cerdez y la inmundicia.

Repito que los madrileños que ya estamos aquí, y los que llegarán en unos días, debemos hacer una quedada para sentar unas bases de post-erasmus y darles un buen ejemplo a los catalanes para que hagan los mismo al llegar. Propongo este finde o el siguiente (alguien sabe cuando vuelve iñaki?)

Bueno por ahora estas líneas, aunque quiero aprovechar que como dije en su día "espero morirme sin tocar el semen de otro hombre", y añado "espero morirme sin tener que ver a unos tios pajeándose en la playa ....." Joan, me imagino que las pesadillas te impiden conciliar el sueño!

Un abracho.

EDU

PD: Nascut tra blanes e cadaques.....

5 commenti:

Anonimo ha detto...

1) Nascut entre Blanes i Cadaqués.
2) Apoyo lo del campamento gitano weekendiano.
3) Por que especificas que el semen debe ser de hombre? Yo quiero morir sin tener contacto fisico con la lefa de NINGUN asqueroso mamifero. Digo mamifero porque supongo que bañandome en cualquier playa habré tenido contacto con la dulce ricota de los peces... Malditos pervertidos. Y no me olvido de los putos y depravados crustaceos, siempre eyaculando alli donde pisan... Joanin, gran biologo, corrígeme si estoy diciendo una barbaridad zoologica.
Mimitos a tuttis,
Pau

Jordi ha detto...

jajajaj vaya pandilla de cerdos! edu, Inaki falta la ny (en el teclado italiano) conocido también como Nyoqui, lo mas seguro es k pase su agosto en Sardenya! vaya cabron...

cerdo.bargas ha detto...

me alegra de que sigas practicando la cerdo-vida Eduardo...

apoyo lo del campamento; pero propongo una cosa: que vayamos como los militares cuando les mandan ha hacer prácticas... un poco de agua, un machete, una brújula, algo para poder hacer fuego.. y a cazar y buscarse la vida como verdaderos hombres... habría cojones de tirarnos un fin de semana así????

creo que la duda ofende.

y con lo de quedar, éstas semanas estoy superliado con un puto curso que me está quitando la vida, pero la semana que viene prometo llamarte..

un cerdo-abrazo fratello

álvaro.

Anonimo ha detto...

Estoy viendo a Alvaro diciendo "solo como lo que cazo", y a Joan buscando setas, semillas y algun hierbajo comestible o, en su defecto, no mortal.
Yo, por mi parte, me informaria de cual es el vertedero mas cercano e iria rebuscar entre la inmundicia mi sustento. Asi los unicos animales a los que molestaria serian las ratas que tendria que apartar de mi camino o las lombrices de la carne putrefacta.
Me queda la duda del papel de nuestro impecable Albert. Llevaria la Visa Oro como substitutorio del machete para ir a algun cinco estrellas?
A nuestros grandes lavoratores, Jordi y Emiliano, tambien les auguro grandes perspectivas: seducirian alguna hija del duenyo de una casa de campo para ser (a)cogidos en una cama caliente.
Xavi Piccolo probablemente pasaria de comer e intentaria constuir con ramas una destilaria con tal de mantener estables los niveles de etanol en su sangre.
Probablemente Edu se haria amigo de los animales con su proverbial don de gentes, con lo que no tendria problemas para encontrar techo bajo el que dormir.
Desgraciadamente, a nuestros hermanos Savié alto y Dani no les auguro buenas perspectivas. Savié, impedido de ordenador y lapiz, enloqueceria y correria hasta topar con un jabali, mientras que Dani le cederia, amble, todas las pertenencias al primer oso que pasara por alli y se echaria una buena siesta.
Aun asi, creo que seria divertido.

Pau

EduMad ha detto...

propongo hacer hasta camisetas..... ERASMUS-SCOUTS-ALCOHOLICOS